APRENDE ROBAR EN 6 SIMPLES PASOS
Si tu eres alguien sin autoestima y sin capacidad mental para salir adelante por tu propio esfuerzo y el hurto es tu única salida, lee esto, te enseñará lecciones prácticas para triunfar, donde otra gente como tu ha fracasado:
Paso 1: Sé una adolescente con problemas emocionales, de preferencia no seas española o finge no serlo.
Paso 2: Consigue a un niño de 11 años de asistente.
Paso 3: Ve al metro y ubica una víctima, y si es mexicano ¡Es tu día de suerte!, son más confiados (excepto si es del DF, en este caso huye, por que son peores que tu, jeje)
Paso 4: Abre el canguro o bolsa de la victima con un movimiento rápido y discreto.
Paso 5 (aquí viene lo difícil): Písale la parte de atrás del zapato para que se le salga, y mientras la atención de la víctima se dirige a este incidente, que tu compinche infantil extraiga la cámara fotográfica de la bolsa previamente abierta.
Paso 6: Finge que nada pasó y sigue caminando hasta perderte de la vista de la victima desconcertada e ignorante de su situación.
Posibles riesgos:
1.- Que seas tan imbecil como para no darte cuenta de que hay una señora que te mira y alerta a tu presa.
2.- Que la víctima sea más grande y fuerte que tu y tu aprendiz de lacra.
Si tomas en cuenta estos consejos, te aseguro que tu próximo robo será todo un éxito y estarás estrenando algo lindo en estas bellas fechas decembrinas.
Aprobecha que Mérida no es Madrid, en Mérida uno desconfía de la gente que aparenta ser ladrona o maleante, pero afortunadamente para ti, ladrón en potencia, aquí no! Así que saca ventaja de esta condición y felices robos!!! =)
Espero que este corto tutorial te haya servido de ayuda.