martes, 17 de noviembre de 2009

MÉRIDA NO ES MADRID

ASUNTO DE FE


Estoy seguro que todos los yucas (modismo del gentilicio de los habitantes de Yucatán, México) y los que viven ahí han visto esos dibujitos tiernos de la virgen María de marca "destroyer" (si estoy mal, corríjanme en los comentarios). Son todo un "boom" porque de repente lo veíamos en libretas, playeras, pulceritas, calcomanías en los automóviles, almohadas.. vaya! hasta en zabucanes!

Aunque el llevar una imagen de la virgen no te hace ni más ni menos religioso, a algunas niñas les late mucho ese rollo. Puedo deducir que es más un asunto de moda. Pues bien, Mérida no es Madrid, y aquí hay otro personaje de la religión que está de moda. Señoras y señores, para quien pensaba que a Europa no le metías el cristianismo ni a wamasos!, pues no! aquí JESÚS es cool!!!

























15 comentarios:

Arizbeth Canché Ruiz dijo...

Ke onda bro!! WOW! el diseño de tu blog está realmente muy padre, digno de un diseñador jeje... me puede encantar...me gusta tu primera sección, que impacto! deplano merida no es para nada madrid jejejeje... que sigas estando bien, disfrutando mucho de esta etapa de tu vida! cuidate mucho, Dios te bendiga, te extraño gordito!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ariz. Ke bueno ke te parece agradable el diseño, la intención es ke se sientan cómodos al estar adentro. Si disfruto mucho esta etapa y parta de eso es el compartir las cosas chistosas o curiosas x este medio. Gracias por el cariño.

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuu.. k bueno es tenerte x esos rumbosss ta chidisiimoo tu blog.. aki andaremos delectandome la pupila besossss lindooo

atte. anye

Anónimo dijo...

Con el "yujuuu" supe quien eras jeje. Muchas gracias, que bueno que te ha gustado. Soy un blogger nuevo, pero espero ir aprendiendo a hacer cosas que sean interesantes

RODCAF-X dijo...

Worale, que forma más rara que poner a un modelo, a ver si no sacan la colección de moda con los demas santos y virgenes, jo jo jo.

Pondre un link en mi blog, saludos bro.

Anónimo dijo...

Orale! gracias por la promoción Rodcaf-x. No te preocupes, hace 2 semanas cambiaron de carteles y ya no hay gente barbuda de duda inclinación religiosa

Anónimo dijo...

Es el Davoo.. animo animo q este blog puede llegar lejos si asi lo deseas.. me parece bien ..q sigas viendo a Jesus en todas partes..a veces la rutina el cansancio te nubla la vista , que no te pase a tii..regocijaos..diria el buen Pablo..un abrazo y enhorabuena por el blogň

atte

Omar J.

Anónimo dijo...

Hey! gracias! fíjate que no lo había pensado desde ese punto de vista... mira nada más... mi post tiene doble lectura, ke bien! XD jeje Gracias por las porras, nos vemos el fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola ninio, (digo para que no te sientas raro) jejejej por lo de los modismos!!!!
Neta si es JESUS??? bueno yo le encuetro paresido.. pero si es EL!!!! raro el concepto..
Pero tu BLOG si que etá genial.. juraría aue eres tu el del Lápiz.. jajaaja k-rnal.. se te extraña..
bexos, usi

Anónimo dijo...

Hola Usi, pos casualmente... la mano se parece mucho a la mia, la forma de las uñas es idéntica. Se extrañan los modismos yucatecos, pero poco a poco ya estoy asimilando los españoles, ya decir "vale" me sale más automático ke el "ok" jeje. Un abrazo, no dejes de extrañarme jeje

Anónimo dijo...

me gushta...esta es una buena inviesion del tiempo y buena señal de ke tax vivo y usando el cerebro jojo besodmarkesitä

visitante num80 das premiosorpresa?!!

...luna...

Anónimo dijo...

Gracias, y además, me divierte hacerlo. Si... el premio se dará cuando vuelva a México. saludoss!

Tatis dijo...

Hola Davooooo, se te extraña mucho en la ofice!!!
Ya estamos preparando todo para nuestra posada. Mándanos una foto tuya para ponerla en el árbol!!! Cuando regreses, si es que regresas, vas a encontrar muchos cambios.
Sabes que te apreciamos mucho y que siempre hay un lugar para tí en Vía Signo.Cuidate y diviertete. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Davo hermosoooo...
Me gusto tu blog...
n serio ponen asi a Jesús y está d moda???
wow... lo veo y no lo creo...
jajajajajajaja... tkmmm....
I miss you...
Atte. Aglaaa

Anónimo dijo...

Estaría genial que realmente se tratara de Jesús jeje Igual i miss you ;)

Gracias Tatis por escribir, haré caso a la petición. Que bueno que la empresa vaya viento en popa, les deseo mucho más éxito para este año que está por venir.

Publicar un comentario