miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA "ALEGRÍA" DE DAR 2da PARTE

 




Pues resulta que ayer mientras esperaba el metro de la línea 9, veo a las tipinas que les platiqué hace 3 post, las que pedían la "cooperación"; y que se supone que no podían hablar....  !!!platicando entre ellas!!!!

En ese momento caí al suelo, y con los ojos empapados en lágrimas y con la voz entrecortada alcé las manos al cielo (bueno... al techo del andén) y exclamé:

!GRACIAS SEÑOR POR ESTE MILAGRO DE NAVIDAD!

Y yo que hablé mal de ellas... me siento terrible. Mujeres tan sinceras han sido recompensadas por su labor abnegada.

No cabe duda que soy una basura materialista, espero que la navidad y esta Epifanía
me haga cambiar y ser una mejor persona.

7 comentarios:

Insuni dijo...

jajajjaja acaso percibo un tono de sarcasmo entre las lineas de este post >.<

RODCAF-X dijo...

Jajajajajaja, me encanta tu sarcasmo, y naaa.., tu sigue como eres, de que nos sirve un david más santo si pierde su sarcasmo. Mientras ya no dones dinero a las personas que andan en la calle, mejor dona a mi número de cuenta jajajajajajaja.

Un abrazote mi hermano. Saludeishons !!!

Anónimo dijo...

jeje, gracias por pasar y comentar =D

Anónimo dijo...

Pues que esperas lanzare a las calles a pedir dinero pero recuerda no hablar
en publico jajajajaja
estúpida gente ladrona, son como las mestizas que paradas en cada semáforo
se ponen a pedir y yo creo que hasta un sindicato ya tienen por que están bien organizadas.
Recuerda si realmente quieres ayudar busca un orfanato o ascilo, y dona ahí directamente, pero cuidado por que también ahí roban.
Ya se mejor junta tu dinero y me compras un recuerdo de ahí.
Salu2

Anónimo dijo...

Sí...el metro es el mejor lugar para ser solidario en Navidad sea soltando una moneda o "admirando los milagros de la Navidad". jeje
Ade.

Anónimo dijo...

Al menos con las mestizas sabes ke son webonas, pero con estas tipas si te vas con al finta de ke son honestas. Luis, no te voy a llevar nada!

Ade, caray! bienvenida a mi blog, espero que te hayas sentido como en casa jeje. Luego me dirás ke te parece, recuerda que la intención es más hechar relajo y compartir aspectos de Madrid que el redactar una guía de vida, así que no seas tan exigente cuando me des tu crítica.

Astra dijo...

Aqui y en china no des dinero pa nada!!!! ¬¬

Publicar un comentario