martes, 2 de agosto de 2011

UNA HISTORIA DE LIGUE



Los post de las chicas españolas y mexicanas han sido los que más han causado controversia, no en la sección de comentarios (que es donde quisiera que hubiera), sino al verme. Cada quien lee lo que quiere leer. Pero tal vez es en este punto subjetivo donde puedes hacer tuyo lo que ves, escuchas y lees; es donde le encuentras más sentido a lo que tus sentidos perciben. Por mi parte te puedo decir, sigue haciendo tuyo este blog, y ojalá y te siga entreteniendo y sacando una sonrisa por lo menos 5 minutos a la semana.


Bien, vamos al punto.


Alrededor del tema de las chicas ocurrió esta historia. En la noche de éste sábado que pasó, estábamos varios amigos de la iglesia cenando en un Burger King. En las mesas de afuera habían dos chicas cenando y una de ellas me pareció muy bonita.


El universo es sabio, y para mantener el equilibrio cósmico puso a un viejo con una camiseta de CanCun entre las chicas y nosotros; el cual le reclamaba a gritos a una trabajadora del restaurante el que no haya servilleteros en las mesas. Nota: No le faltaban servilletas, de hecho, había pedido muchas más de las que podría utilizar… cosas de viejos supongo.


En varias oacciones y a manera de broma, he tratado de convencer a Elena para que sea mi "equipo de avanzada", "compañera de ligue", y así preparar el camino para mi ataque. En esta ocasión se lo volví a plantear, todos los de la mesa escucharon y empezaron a ayudarme con formas en la que podía acercarme y dar una buena impresión. Pero ya sabes como es esto; hombres dando consejos de esta índole… pronto la charla se desvirtuó; además, como los consejos que me daban eran sacados de series de televisión, pronto la charla se centró en ellas.


Mientras tanto, las chicas terminaban de cenar y encendieron un cigarro. Lo cual me dio la excusa perfecta para no aventarme a la conquista: "¡Huy! fuma!, ya que estaba listo, ni modos."


Entre tanto el viejo terminó de cenar también y personalmente agradecí que se fuera, creó un ambiente desagradable con sus gritos.


Las chicas, que para estas alturas ya habían notado que las estábamos observando gracias a nuestra torpeza al acechar; terminaron de fumar y entraron al restaurante para tirar su basura. "Este es el momento Park", me dijeron. Justo en el momento cuando ocurrió el acabose:


El viejo estaba en la puerta a punto de salir, la chica que me gustó también; en un momento de tensión, cuando ella salía y la gente presionaba para que no la dejara ir, el viejo dijo: "¡Pero que lindas muchachitas!"; o algo así.


Creo que transcurrieron esos 2 segundos de silencio que necesitas para tomar aire y soltar la carcajada.


El viejo siguió piropeando a las chicas con voz alta, mientras ellas se reían y se iban con el viejo tras ellas.


Fue de risa loca y de parte de Mikelo y Juan Manual frases como: "¿Ves como se hace Park?", "¿Qué se siente que un viejete te haya superado?", y cosas por el estilo.


El universo tiene sentido del humor, incluso remata los chistes.


Juan Manuel me mostró cómo hasta el ampayer me decía que esa oportunidad era mía.









12 comentarios:

Victoria Corral dijo...

jajajajaja esa es la cara que se te quedó no?? jajajajaja buenísimo!! si es que eres muy cortado hombre! y con la del metro seguro que igual! a que al final no la dijiste nada ¬¬ ay ay park, que cortado nos has salido xDD tu piensa que no pierdes nada, sobretodo en Madrid, que seguramente no las vuelvas a ver jaja de todas formas con los años mucha gente va perdiendo la verguenza (lo pudiste observar en ese viejecillo). Al menos, si fumaba pues perdiste menos jaja

Anónimo dijo...

Creo que tienes que dejar de salir mucho con tias xDDDDD e ir con tios a aprender a ligar o por lo menos para perder la vengüenza :)

Mikelo dijo...

Todavía hoy me estoy riendo de esta historia... tranquilo amigo Park, alguna habrá por ahi que no fume... aunq te quedarás sin excusas ;)

Anónimo dijo...

Estas piojo todavia Park jaja..
en Drama a tu personaje se le dice: No tiene potencial climatico, no es protagonista jaja.

No te preocupes ya tendras tu transición y liberaras el climax :D

Saud.

David Park dijo...

Gracias a todos por comentar =) (incluso a ti Saudefh)

No tengo nada que agregar u objetar, así son las cosas.

RODCAF-X dijo...

Esto fue muy Park, jajajajajajaja !!!

Anónimo dijo...

muy buena n.n

David Park dijo...

Gracias Rod ¬¬  y gracias anónimo.

Laura Zorro Martínez dijo...

Y esas tecnicas de liiigueee...muy mal david eh? la proxima vez kiero k le cojas un hielo de la bebida, se lo tires con fuerza delante de ella, rompiendolo, y cuando ella se ponga en plan: k coño te pasa loco de los cojones!!?? vas tu y con la sonrisa mas conkistadora le sueltas:"Ya he roto el hielo, ¿me dices tu nombre?" Y se hartará a reir y será tuya xD

David Park dijo...

jeje es una idea muy tonta =)

Será mi última opción

Victoria Corral dijo...

jajaja a mi me gusta la idea de laura!! por cierto, también estoy con Rod y el anónimo jajaja si es que estas muy piojo jajaja (que gracia me ha hecho eso).

P.D: tu cara me recuerda al zorro de tu fábula XD

Froilán I dijo...

Un amigo necesita consejo para una historia de amor bastante compleja. ¡Cualquier ayuda es poca!. Os dejo el enlace donde cuento esta historia para que me digáis qué os parece:

Líos de faldas

Un saludo.

Publicar un comentario