martes, 29 de junio de 2010

UN ATARDECER COMO POCOS

Madrid no deja de asombrarme, cada estación trae sorpresas para ser disfrutadas; por su puesto, sorpresas para los que no somos de aquí.

He contemplado decenas de atardeceres mirando como el sol se sumerge en el mar. Muchos dicen que es un espectáculo digno de apreciar aunque sea una vez en la vida; y es verdad. Uno se vuelve consciente de muchas cosas; el momento te invita... no... te obliga a reflexionar mientras parece mantenerte en tensión esperando el segundo exacto en el que dejas de ver el sol.

Desde mi duodécimo piso, pude contemplar otro atardecer cautivador. Era una postal digna de ser el papel tapiz de tu ordenador. El sol emitía una luz anaranjada, y cuando digo anaranjada no me refiero a un tono pastel, me refiero a una completa saturación del color. La naturaleza sabia, supo combinar esta luz con su color complementario y pintó las montañas de morado (este si pastel), de este morado que pinta un poco más gris el plano o la montaña que se va alejando de ti. El cielo totalmente sin nubes, hacía el contraste tonal entre las montañas y la luz solar, que lentamente se fundía a un azul cenizo mientras recorrías la vista del oeste al este.

Que rápido gira la tierra. Solo te das cuenta de eso cuando tienes un horizonte como referencia y vez la velocidad con la que se esconde el sol.




9 comentarios:

Aglaeee... dijo...

ay Davo es hermosooo... k envidia, neta k padreee... hasta ct olvida k tienes k vender tus riñonesn para seguir viendo ese amanecer jejejejejejeee... tkmmm... pero ya regresaaa!!! jajajajajajajaja... bxox

Claudia dijo...

Oh! Aunque en la foto no se aprecie del todo el atardecer, me lo he imaginado mejor leyendo. Me gusta como escribes :) Me hago seguidoraaa del blog!

David Park dijo...

Agla, gracias por arruinar el momento!!!
No es cierto, gracias por comentar, y por kererme mucho jeje De regresar; chanse si, chanse no; ya veremos. Un abrazote!

David Park dijo...

Claudia, si; me imaginé ke arruinaría la narración poniendo la foto, fue algo que me lo pensé mucho; pero tampoco quería dejar sin fotografía el post.

Vale, me haz convencido; quitaré la foto!

Gracias por seguirme y que bueno ke te gustó lo que leiste ^_^

Anaid dijo...

haz considerado ser escritor??? en serio!! ya te extraño!!!! pero espero puedas quedarte ahi un tiempo más!! saludos que te la sigas pasando bien!!

David Park dijo...

=O no, no me lo he planteado; respeto mucho a quienes escriben, eso debe llevar mucho estudio y preparación; y yo solo soy un amateur. Pero si ke estaré escribiendo para los guiones de los cómics que pueda hacer en el futuro. Gracias =D

Ya entrando en cursilerías, amig@s como tu me ayudan para estabilizarme en algunas cosas, aquí en Madrid no es tan sencillo encontrarlos.

Anónimo dijo...

ohhh!!! si que me ha llegado, desde que he empezado a leer tu blog, puedo decir que es uno de los que más me gusta, eso de dejarme imaginarlo ha sido estupendo :)

bueno compa!!!! ya hablaremos que no se nada de ti hace tiempo

Gery!

David Park dijo...

=D Ke bueno ke te gustó, fue un experimento que me dió buenas crítias; aunke algunos dijeron ke estaba muy gay jeje

Anónimo dijo...

gay? yo diría que es muy en tu línea jajajajaja,es una bromilla ya sabes ;) no querrás matarme verdad?

bueno que lo reitero esta super bien, te inspirastes mucho :)

Gery

Publicar un comentario