martes, 22 de junio de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES 2



Quería publicar otro post sobre el mundial, pero tengo el tiempo limitado, así que en cambio, seguiré con la segunda parte de las preguntas frecuentes:


¿En México hay metro?

En la capital si, pero el de Madrid es mucho más bonito.

¿No nieva en México?

En las zonas montañosas y rara vez en la parte norte del país… pero ¡Muy! rara vez. Por eso me encantaba cuando lo veía aquí.

¿Pueden cruzar la frontera a Estados Unidos?

Si, solo necesitamos una visa, como todo el mundo. El chiste es demostrar que no irás a trabajar, sino a vacacional o estudiar.

¿Te vas a tomar el café frío?

En Mérida hace un calor infernal y húmedo, y todo el año. El café tipo starbucks (y no el que se sirve en bares madrileños, que son como expresos) es muy popularizado, así que los café frappés y fríos son cosa común.

¿Tomas mucho café porque en México produce mucho?

Yo pensaba que no, pero resulta que es el sexto lugar a nivel mundial. Sin embargo, en consumo no aparece ni en el top 20. La realidad es que tomo café porque me gusta el sabor y principalmente porque me da energía. (Soy consciente de los efectos secundarios)

¿En México la escuela donde estudias es muy famosa?

Jeje, no. Me enteré por internet porque buscaba mucho donde estudiar. Toda la vida he estudiado en escuelas que nadie conoce.


Retomo de muchos post pasados una pregunta épica: "¿Conoces los tacos?"

….mm… Tacos, tacos… Creo que he escuchado de ellos en algún sitio. XD

3 comentarios:

RODCAF-X dijo...

A lo mejor se refieren a los que van debajo de los tenis de los futbolistas (tacos) jejejejejejeje.

Enserio te preguntan eso ???? jajajajajaja.

Saludeishons !!!

David Park dijo...

Todas son reales, algunas me lo han preguntado muchas veces y otras solo una vez, pero las comparto por graciosas.

La pregunta de los tacos se refería a la comida, cuando quiso explicarla... no pudo, admitió el tropiezo mental.

Saludeishons también!!!

Anaid dijo...

starbucks!!!!! extraño eso :( saludos!!

Publicar un comentario