martes, 19 de enero de 2010

FRÁSES ÉPICAS

En pláticas casuales han asomado cada frase que son dignas de quedar documentadas. Aquí algunas de ellas:

"¿Bajamos por arriba?"

Debate eso Newton

Una chica le pregunta a otra: "¿Has dibujado una escena necrozoofílica?


Ni si quiera había pensado en esa posibilidad.

"Estaba triste mirando a la calle en el balcón cuando una hoja de mariguana llevada por el viento me acarició el rostro; cuando vi que era dije: Gracias Dios por este porro"


No supe si reír o condenarla a las llamas eternas del averno... reí.

En una plática nos dice un chico rumano: "No se hagan novios de una rumana, son de lo peor." Dos minutos después, que el chico se ha ido, llega una chica rumana y salió el mismo tema y dijo: "No se hagan novios de un rumano, son de lo peor."

Lo que los Romanos y los Turcos no pudieron hacer, los rumanos se lo harán solitos. (No es cosa racista, solo es gracioso que hayan dicho lo mismo sin saber)

Me preguntó alguien: "¿Alguna vez has comido tacos?"

Hem.... ¿Es pregunta capciosa?

"Cambié mi televisor por un armario."

Lo divertido que debe ser ver un armario.

Me despido con esta última frase:

"¿Hay algún menor aquí?, ¿No?, bueno, entonces podemos hablar de penes"

Sin comentarios.


14 comentarios:

Insuni dijo...

Que frase cuenta =P por cierto ambicioso van muy bien tus visitas pondre un link a tu blog en mi face, te habia dicho que por lo general no leia blogs en español, eres la excepcion XD bueno tu y alguien mas a quien leo mas por amistad que por entretenido XD

Cirma dijo...

Hey, me suena que la de los penes y desnudos fue en clase :D
Muy graciosas las frases ;) te añado al feed.

Si quieres echar un vistazo, mi blog es http://enthropyandoptimism.blogspot.com/

RODCAF-X dijo...

Buena pregunta ¿has comido tacos?, jajajajaja, la persona que te pregunto sabe que eres Mexicano ?? o un taco lo ven como algo glorioso e inalcansable y querian saber si ya habias comido esa delicia celestial, jejejejeje.

Buenisimo el "bajamos por arriba" jajajaja, no manches, yo creo que mejor ya ni voy a verte, me la pasare riendo todo el día, jejeje, no es cierto. Buenas divertidas te has dado. Me interesa saber esa ultima frase, hay me la diras ehhhh.

Saludeishons bro.

Anónimo dijo...

Insuni (la de las letras coreanas), Gracias x la difusión y la excepción! Te haz ganado un sticker del blog ... a no... ni si kiera tengo logo... creo ke debo arreglar ese detalle. Ya sabes, en casa de herrero, asadón de palo.

Anónimo dijo...

Crima,Bienvenida!!!
Gracias x el link, corresponderé la visita.
La frase del pene no fue en clases, fue en tutorías en la otra escuela de rios rosas. Pero Helen fue la del porro jeje

Anónimo dijo...

Rod!
Si, la persona sabe ke soy mexicano. Incluso los ke estaban con ellos después de 2 segundos de silencio (ke fue lo ke tardas en imaginar en ke universo esa pregunta tiene sentido) se rieron muchísimo.

Te diré en otro medio la frase secreta.

También te haz ganado un stiker para cuando regrese y me haga un logo... bueno... sabes... creo ke no tiene caso, x ke el blog concluirá el último día ke esté aki, así ke las visitas posteriores no interesan.

Insuni dijo...

Hey es cierto lo del logo ahora que me fijo ni siquiera tienes seccion de about me XD

Jesús Cobos dijo...

Ey, Señor Park, de lo de la necrozoofilia yo tengo parte de culpa!

Anónimo dijo...

jeje ha si? no escuché como se originó, pero estuvo muy nasty, sigue dándoles cuerda, es muy gracioso. Gracias por pasar por aquí.

Juan Carlos dijo...

JAJAJAJAJAJA

AY DEIVIT QUE BUENAS TAN ESAS TIERRA!!!
TE SUGIERO QUE SI PUEDES ENCONTRAR EL LIBRO DE MARCO ALMAZAN "EL REDIEZCUBRIMIENTO DE AMERICA" QUE ES ALGO ASI COMO QUE EL VIAJE A LA INVERSA (EL ESPAÑOL QUE LLEGA A MEXICO) TAMOS PENDIENTES
(PERDONA LA MAYUSCULAS SE TRABAJO LA TECLA JA)

Anónimo dijo...

Hola! debe ser muy interesante el libro, es ke realmente si es otro mundo. Gracias x pasar por aki, saludos!

Anónimo dijo...

me encanto la del porro!!
GRACIAS A DIOS POR ESTE PORRO!!

JAJAJA.. BUE NI SI MO.. AMO TU BLOGG!!!

Ber

Anónimo dijo...

jeje gracias! Toda vía ayer mi amiga volvió a contar esa historia. Gracias x ser visitador frecuente =D

Anónimo dijo...

eii
q onda davidd!!
jaja, estan gniales esas frasess xD...
la vdd aveces uno se admira de lo que te pueden llegar a decir =)
tambn esas preguntas obvias de:
eiii! te caiste?? (cuando te diste un ranazo) xD
jaja
bueeno, cuidate alla en madrid y nos vemos luegoo!!
feliz sabadooo...=)

Carlos =) (lozano)

Publicar un comentario