lunes, 1 de febrero de 2010

APPLE DEBERÍA AYUDAR A HAITÍ



Sé que se sale del tema de mi blog pero, dado los acontecimientos actuales en el mundo, esto va muy a doc.

Creo que seria una buena idea que Steve Jobs (dueño de Apple) compre al país de Haití. Que ayude a reconstruirlo y que ahí ponga fábricas y contrate a los haitianos para que fabriquen todos los productos de su empresa, y así los saque de la pobreza.

Y es que no solo ayudaría a la isla, sino que también le convendría corporativamente; porque así como tiene su reproductor de música que se llama iPod, sus ordenadores que se llaman iMac, su tienda en linea que se llama iTunes, su teléfono que se llama iPhone; ahora podría tener su país que se llama iTi =P

Bueno, bueno... debo admitir que el chiste en abstracto es de Sergio Zurita en su programa radial "Dispara Margot dispara" (http://www.exafm.com/podcast/dispara_margot.rss). Pero quería compartirlo y ponerle de mi cosecha.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! ke cosas contigo david...es muy bueno tu chiste...digo el de Sergio Zurita.

Estas en todo lo correcto, digo...por la ayuda a "iTi"!!! jajaja.

saluditos de nuevo...
Lenny Lara =D

Anónimo dijo...

mori de risa... A LAS DOS DE LA MAÑANA EN MI CUARTOOOO!!!!...
leyendo la seriedad de tu comment cuando llego a la parte del ITi... la bomba de risa

aplausos

Berni

Insuni dijo...

Jajajaja cierto Beru cuando empece por que debian comprar el pais (yo: WTF?) llegas a iti LOL

Insuni dijo...

BTW Daviduu felicidades casi mil visitas ^^

RODCAF-X dijo...

Sabia que te habias chafeado el chiste, no eres tan bueno para hacerlos, jajajajajaja. Por cierto, se veria como esclavitud, un hombre blanco, dando trabajo a puro hombre negro, jejeje, claro con paga, pero ya es algo mas moderno.

Quiero mi iPad !!! Ya lo viste ?? si no, que esperas ????

Saludos bro.

Aglaaaaaaaaa dijo...

jajajajajajajaaaaa.... che Davo...
jajajajajajajaaaaaaa... t pasas... aunk apoyo a tu amigo ROD xk n l fondo sabia k no era tuya la idea jijijijijijiji... no offense...
jejejejejejeeee.... esta genial el blog...
bexitosssssssssss... by

Anónimo dijo...

Isuni, te ganó Leyni! comentó primero!!! jeje Gracias por las felicitaciones =D parecerá nada, pero si me emociona.

Anónimo dijo...

Beru. Estuvo muy bueno el chiste, por eso lo retomé. De verdad ke me da mucho gusto ke mi blog sirva para lo ke fue creado.

Anónimo dijo...

Rod y Agla... muéranse jeje ntc. Bueno, pude omitir la parte de los créditos, pero tengo ética profesional, así ke al menos denme crédito de transportar el chiste para su diversión.

Rod, si, ya vi la ipad, lo vi en vivo jeje, es ke como escucho muchos podcast de tecnología, todos hablaban de eso hasta el punto de artar, así ke me crearon mucha espectativa. Es muy bonita, pero para un mercado muy específico, yo no la compraría jamás, luego hablamos de eso. Un abrazote a los dos (puesto ke les repondí a ambos)

Anónimo dijo...

ola davoo! xD
jaja, me rei bastantee =)
yo estaba leyendo acerca de tu idea... oo que bn, david ha pensado una buena solucion que ayudara a muchas personas como buen cristiano, y aparte podrá hacer que una compañía mejore económicamente, y podrá ayudar a que muchas personas tengan ahora una vida digna, y sale con iTi... xD jaja, me agarraste en curvaaa! =D
jajaja, q genial!
nos vemos!! que te vaya bn en madrid!!

carlos (lozano) xD

LEYNI CASTILLO dijo...

Lenny... le ganó Lenny... que Leyni soy yo! y luego sale por ahí diciendo que no me quiere y se le vive saliendo mi nombre... heeee!!! a todo esto... me ha gustado mucho el chiste... aunque luego que me reí me dio remordimiento y me deje de reir... pero luego me dio risa de nuevo y me dije - Leyni no te rias- y ya no me reí... jeje... ves.. lo estoy haciendo otra vez...

Insuni dijo...

:P no siempre se puede ser la primera XD

Anónimo dijo...

Steve! ke gusto leerte. Ya sabes, yo tan buen cristiano como siempre jeje Gracias por darte una vuelta x aki, saludos!

Anónimo dijo...

¿Sabes ke pasó Insuni? ke esta fue de las pocas veces ke publiqué el anuncio en el facebook en la mañanita, siempre lo hago al llegar de clases. Eso significa que estabas durmiendo para entonces y ke Leyni ya estaba en el trabajo (bueno... fecebookeando x ke le pagan para hacer eso)

Leyni, ke bueno ke dedicas tu tiempo laboral, no solo para estar en el face, sino también para comentar en mi blog, me alagas.

Publicar un comentario