jueves, 10 de diciembre de 2009

¿QUÉ SERÁ?






Inaugurando la sección "¡Hay wey! cheka esto" les traigo este acertijo a los americanos (Por "americanos" me refiero a los que pertenecen al continente americano, no a los gringos/estadounidenses). A los europeos o recidentes de este continente, no los incluyo (No es discriminación, sino que ya saben la respuesta, no tiene chiste).

La pregunta es:
¿QUÉ INDICA ESTA SEÑAL?

Pueden responder en la sección de comentarios. El próximo martes, en la publicación de costumbre daré la respuesta.

No se vale investigar en internet, adivinen si es que no saben y si saben no respondan y diviértanse con la imaginación Mexicana.


13 comentarios:

Insuni dijo...

Yo se , yo se, pero hice chafa jeje le pregunte a una alemana >.<

Aglaaaaaaaaa dijo...

mmm... ni idea...
ya se puede ser k x ahi hay menos trafico??
o k hay menos gente??
tambien puede ser que mas adelante hay una pared blanca alta y k hay k detenerse...
jejejejejejeje...
o k ahi cobran menos impuestos...

Unknown dijo...

prohibido

RODCAF-X dijo...

Eso es una señal de que hay una alcancia proxima. O de que biene una raya blanca ??? Aaaaaahh ya se, es un emoticon estilo japones, como este: ¬¬ , solo que continuo, jejejeje.

Saludeishons.

Anónimo dijo...

yo digo que aguas con el tope!!!!
pero neta ni idea.... usi

Anónimo dijo...

claro prohibido el paso hacia ese sentido

Omar

Anónimo dijo...

Insuni: ke tramposa!

Agla: Muy buena respuesta jeje mucho ingenio, pero no.

Rod: Estem.... cerca...cerca (jeje)

Usi: oook, también es buena, por el tipo barrera que sugiere la franja blanca, pero tampoco.

Omar: ¡Dije que los recidentes de Europa no jugaban! (Nota: Omar es un amigo mexicano de mi iglesia, aquí en Madrid)

Anónimo dijo...

Bernardo: Tu tampoco cuentas porque haz estado aquí 2 veces jeje ntc, Gracias por el interés

CAESARE dijo...

Yo escuche en la radio que por no saber que significaba eso infraccionaron a Toño de Valdez, asi que ..... No doblar hacia esa calle, por que seria ir encontra del sentido kejeje, y no he ido a Europa :P

Bueno, como lo escuche en la radio creo se referian a esa imagen.

Que me gane?

Arizbeth! dijo...

Como rayos puedes saber si lo escuchaste en la radio???? wow... ke ingenio jajaja... ya se! es una señal de: para idiota! no sigas! jejeje le atine?? weno weno... algo asi como que vaz muy feliz en un sentido y cuando vez eso: 1. frenas y provocas un choke o 2. doblas y sigues por otra parte por que no puedes seguir por donde venias :D

Anónimo dijo...

Cesar: ganaste la satisfacción de ser un radioescucha muy informado y ganaste también la admiración de todos jeje

Ariz: Pos si.. básicamente si

Gracias a todos por participar =D

Anónimo dijo...

Jajaja menudas respuestas... :D
Davo, me estoy leyendo todo tu blog desde el principio, que yo te pille a mitad de 2010 y entro la curiosidad de leer lo que pensabas de Madrid cuando llegaste...
Como he leído tu cambio de Madrid a Mérida, quiere saber que era lo que pensabas de nosotros en un principio... ;-)
Karla

David Park dijo...

Nunca es tarde Karla =)

A tu pregunta sobre el post de los chinos, no me acuerdo cuándo los fui conociendo a los 3.

Sobre ustedes, me cayeron bien todo el tiempo. En la iglesia me llevaba bien con todos, (por ahí una o dos personas con las que nunca hice "click", pero ningún problema con nadie)

Publicar un comentario