martes, 7 de diciembre de 2010

FAN DEL METRO - 3


CAPÍTULO 2 - DE NOCHE

Un Sábado de noche me disponía a salir con mis amigos. En ese día y esa hora Madrid se llena de vida, colores y alcohol. Parece que se destapa el búnker que guardaba a las chicas guapas (entre semana también se ven, pero no vestidas de fiesta), también ves a hijos perdidos de Daddy Yankee (por como se visten muchos chicos latinoamericanos) y uno que otro freaky. Es cuando el ser humano deja su individualismo vuelve a sus inicios de movilización en manada y a la búsqueda de apareamiento. Pensándolo mejor, ¿Que ciudad no es así?

Como te decía, un sábado de noche me disponía a salir con mis amigos, y al vagón del metro subió un tipo que llamó mi atención:

EL HIPERACTIVO

Era muy alto y llevaba el ritmo de la música que escuchaba… pero la llevaba mucho; incluía sus dos manos, y a veces le sumaba ambos pies; el movimiento de cuerpo y la cabeza ya lo dejabas en segundo plano al ver tanto movimiento de las extremidades.

Primero pensé: "Por eso no escucho heavy metal, no quiero verme así". Pero el chico no estaba concentrado en la música, sino que miraba hacia todos lados como distraído, entonces me di cuenta que no era la música. Mi segunda conclusión mental: "¿Que pasa tío? (recuerda que mentalmente le hablaba a él que es español, si le decía "wey" no me iba a entender) ¿Mucha cafeína para aguantar la fiesta?".

Mi siguiente veredicto indicó "locura" cuando se dio cuenta que en el siguiente vagón, una chica lo veía (¿y como no? era como un móvil vibrando en la mesa). Cuando el chico la vio, la saludó alzando una mano y haciendo el signo de "Rock"; cosa que ella no tomó con gracia, le lanzó una mirada de: "¿Que te pasa loco?" y giró la cabeza.

Eso último me confirmó que siempre estuve en lo correcto: El tipo si estaba escuchando heavy metal.

CHICAS EL SÁBADO DE NOCHE

¿Qué puedo decir que no haya dicho antes? Soy fan del metro y de los genes españoles que conforman a mujeres tan guapas. Dado que la homosexualidad es muy abierta en Madrid, algunas amigas de México me decían en broma que tenga cuidado para no cambiar de gustos de género. El volverse gay aquí supondría un esfuerzo titánico.

A pesar de este despliegue de belleza femenina, los españoles se muestran inflexibles ante ella. Puede pasar Penélope Cruz en minifalda, tacones y un súper escote y no la miran. He llegado a la conclusión que por ese mismo hecho es que las mujeres se pueden vestir así. En cambio, los americanos somos unos puercos.

No creas que escribo cualquier burrada nomás por escribir, me documento. Caminaba en los pasillos del metro de Plaza de Castilla (donde ocurre todo), y me fijaba en quienes miraban a las chicas que iban vestidas sexy:

Primer lugar: Americanos (¿Ya no tengo que explicar a quienes me refiero, verdad?), todos giraban la cabeza para ver a la chica. Vale, yo también la miré mucho; pero fue para fines del experimento.

Segundo lugar: Las mujeres. Cada vez me da más escalofríos la afirmación: "Las mujeres se visten para las mujeres". No sé quienes son las víctimas de esa actitud; si los hombres que ni figuramos como objetivo (y nosotros creemos que si), o las mujeres que solo piensan en humillar a las otras.

Parte de la documentación consistió en preguntarle a un español porqué ellos no miran a las chicas guapas. Miguel me respondió: "Es que para nosotros es normal". Y luego me hizo referencia a lo bonitas que son las de RBD y Ninel Conde. Vale, si son bonitas, pero son una en cientos; aquí hay 1 por cada 5. Y con los hombres sucede igual supongo, pero no es el tema =P

Con esto concluyo mi tesis que expone el fanatismo que siento hacia el metro de Madrid. También hay cosas malas que ya te contaré luego en un post oscuro y criticón que viene más adelante; pero sin duda, con todas estas historias; las horas de viaje se hacen más amenas.

13 comentarios:

Insuni dijo...

Sabes en parte es cierto hace años cuando aún tenía vida social XD me arreglaba más cuando salía con mis amigas que cuando salía con Alex.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, muy entretenido tu blog,has logrado de que me ria una rata.

Verás las mujeres no nos vestimos para humillar a otra, simplemente las vemos para ver que tal se han vestido, ver si les favorece y tener ideas a la hora de vestirnos...

Es genial, vestirte como te da la gana y que no haya tios libidinosos desvistiendote con la mirada.

Este post, ha estado más entretenido jejejej

Gery! :)

David Park dijo...

Insuni, supongo ke como el hombre no se fija tanto en eso, es ke no te preocupaba ese aspecto con Alex. Eso no implica ke la actitud sea correcta! >=(

David Park dijo...

Gery, =D ke bueno ke te dió risa! Creo ke funciono mejor escribiendo ke hablando =S

El punto que planteas del porqué ven a otras mujeres es mitad cierto. He visto muchas chicas mirar a otras y poner cara de: "¡Uy! yo no saldría con eso puesto".

Ya he admitido ke somos unos puercos libinidosos, pero... ¿Entonces que ganan con vestirse sexy? Suprimiendo las reacciones sexuales negativas de los hombres, ¿Qué esperarían que ocurriera como reacción a una minifalda, a una ropa muy señida o a un escote? Por que "verse bien" implica necesarimente que algiuen lo note, por eso en casa no te vistes elgante o sexy, porque nadie te ve, así que no vale la pena.

Anónimo dijo...

Que ganamos? pues sentirnos bien, más guapas, llamar la atención, más miradas y eso te sube el ego :)

Hombre claro que se tiene que notar, pero hay miradas y miradas! que te vean y te digan "guapa" o "que buena que estas" no es lo mismo que, no te quitan la mirada de encima, lo último incomoda mucho más

David Park dijo...

Mm.. ok, eso tiene sentido.

Cirma dijo...

Hey, que por escuchar heavy metal no te vuelves un ser vergonzoso! Ese chico será un caso aislado, mr Park. Más vergonzoso es ir con la música a todo volumen en el móvil molestando a los pasajeros, eso sí que da rabia y pasa muy a menudo...

Es cierto que aquí las chicas se pueden poner lo más escotado o exagerado que nadie se va a escandalizar, pero porque madrid tiene tanta población y tan variada que la gente ya no se asombra por nada.
Pues ganamos poniéndonos guapas lo que dice esa chica en el post previo, te sientes más elegante o con ganas, te vistes con cosas que no llevas a diario y rompes la rutina y por supuesto, levantar algunas miradas, que como aquí son discretas pues no sienta mal y te halaga :)

David Park dijo...

Ke tal Cirma! gusto en leerte! Gracias. Era borma lo de Heavy Metal. Pues tomaré como hecho confirmado el asunto de las mujeres al vestirse bien, gracias por la contribución.

RODCAF-X dijo...

Homosexualismo =D .

Muy buen post, tal vez porque no comparto los mismo gustos no puedo entender mucho del tema, pero..., hijole, en México hasta la chava con el vestido mas naco y panzona es morboseada, que horroooorrrrrr, así que...., mientras estés ahí, deleitate.

Saludos Bro.

Unknown dijo...

Jajaja no era tanto actitud, era mas el tipo de actividades cuando salia con alex por lo general era en un plan muy diferente y lugar muy diferente al que lo hacia con mis amigas :P

David Park dijo...

Mira... después de 2 años, hiciste otro "Insuni" jeje

David Park dijo...

Rod, si, esa gente ke dices se le fundirían los fusibles por el choke de información.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Mmmmm no me referia a eso :P de nuevo mal interpretando mis comentarios XD con mis amigas salia mas en plan de al cine, a la plaza o al fridays o algo asi, con alex al centro, al teatro y a alguno de los 2 o 3 cafecitos o restaurantes perdidos donde no se asoma ni un alma :P

Publicar un comentario