martes, 16 de febrero de 2010

10 RAZONES POR LAS QUE NO CONDUZCO EN MADRID







RAZÓN 1.- Muy importarte... no tengo automóvil aquí.

RAZÓN 2.- Sacar el permiso para conducir complicado. Tienes que leerte un manual enorme y presentar un examen, al parecer, difícil. En México puedes pasar el examen hasta sin estudiar. Y el manual solo está de adorno en un rincón del coche.


RAZÓN 3.- Quiero mucho mi auto. En Madrid parece que odian sus coches, no sienten que están bien estacionados (aparcados) si no han golpeado 2 veces los autos que están delante y atrás suyos.


RAZÓN 4.- Aquí respetan mucho a los peatones. El hacer el alto 3 veces por cada 100 metros me estresaría demasiado. En Madrid no puedes tener prisa y conducir, o uno u otro. Como peatón que uay (chido), pero como conductor, que molestia.

RAZÓN 5.- Pagas mucho en parquímetro. Bueno... en México pagas tenencia (impuesto por tener automóvil) si.. es estúpido, pero es casi lo mismo que pagar impuesto por no hacer uso del tu coche. Al menos a nosotros nos cobran por usarlo o no, así no da tanto coraje.


RAZÓN 6.- También en Madrid conducen las mujeres. Sin comentarios.


RAZÓN 7.- Tu tienes que manipular la bomba de gasolina. Es más cómodo esperar dentro de tu auto; por eso en México hay tanto gordo, ¡Por flojos!


RAZÓN 8.- Te obligan a tener asegurado tu auto. Bueno, yo de por sí le compro el seguro al mío; pero cuando te imponen algo, ya lo haces de mal humor.


RAZÓN 9.- No puedes ver mujeres como ves en el metro =P


RAZÓN 10.- ... Lo siento, no se me ocurrió otra.

12 comentarios:

danifor dijo...

Ja,aja,ja,aj,a... hemos descubierto el lado machista de David.

Insuni dijo...

Razon #6??? no es razon para no conducir =P

RODCAF-X dijo...

Acaso pensabas tener un auto ahi ????, que bueno que respeten al peaton, eso si es seguridad al caminar y al cruzar las calles, no como aqui, que aun estando en la banqueta te pasan a atropellar y al cruzar una calle es como prepararte para un maraton, pero...., JAJAJAJAJAJAJA, hasta a las mujeres les toco, creo que no tienen remedio y eso es cosa mundial, ni pex.

A lo mejor en el número 10 hubieras hablado sobre el precio del auto !!!

Saludos bro.

Anónimo dijo...

No soy machista, así como nosotros no podemos hacer bien 2 cosas al mismo tiempo, ella no tiene buena noción espacial (me refiero a distancias, no al espacio exterior). Eso reclámenselo a los científicos ke lo dijeron.

Anónimo dijo...

Rod, ¿Ke te hace pensar ke kería comprar un auto aki =S ? Si ni en México me lo podría comoprar... =( Es buena propuesta el punto 10, aunque no sé ni en que rango de precios andan aquí.

Anónimo dijo...

MMMM... PUES NO SE SI SEA LA #10 O MAS BIEN UN ANEXO DE LA #9... PERO SI AL COMPAÑERO PARK SE LE OLVIDA Y QUIERE PONER EN PRACTICA SUS HABILIDADES RECIEN ADQUIRIDAS EN EL METRO(POR CIERTO QUE ENVIDIA... TE MALDIGO... JEJEJEJE) FACIL SE LLEVA DOS O TRES PEATONES (VEASE RAZON #4)... NO MEJOR PA TI QUE NO TIENES AUTO MI PARKINSON; DIGO QUE TAL SI TE TRAICIONA LA VISTA Y POR HACER UN MOVIENTO RAPIDO DE 180° DE LA CABEZA TE LLEVAS A UN PAR DE SER HUMANOS O PEOR UN PAR DE CAPIBARAS.... O MUCHO PEOR.. TE ESGUINZAS EL CUELLO... O MUCHO, MUCHO, MUUUCHO PEOR... POR IR TAN RAPIDO.. NO VEAS BIEN A LA TIPA...!!!! NOOOOO!!!... ARRIBA EL METRO.. O ABAJO???... NEEEE..

SALUDOS DE AQUI PARA AHI...
SR. PANDA....
JEJEJEJE

LEYNI CASTILLO dijo...

jajajaja.. es que me parto... lo de que el golpe te avise para aparcar te aseguro que al principio choca (nunca mejor dicho) pero luego terminas cojiendole el gustito y se te hace imposible aparcar de otra manera... jeje.. con relación al punto 6... ehmmm a ver... como lo digo... sí, conducimos... y muy bien todasss!! mmmm... bueno la mayoría... bueno algunas... bueno... yo nunca he chocado heee!!! y lo de que tengas que hechar gasolina... tiene lo suyo hee... asi aprovechas para bajar del coche, estirar las piernas, poner cuadre coqueto y hechar gasolina como en as pelis... aunque creo que para los chicos no tendrá tan gracia.. jejeje...

Anónimo dijo...

jajaja ke bueno estuvo eso Panda! Como siempre, estoy muy de acuerdo con tus argumentos. Me hizo reir mucho tu comentario.

pero... ¿Que es capibara?

Anónimo dijo...

Leyni, ¿A poco tu conduces? wow! no sabía, que bien. Tu punto de la gasolina no me convenció. Además, no me ha tocado ver que una mujer le ponga gasolina al coche, pero ahora estaré atento.

Anónimo dijo...

jajajja excelentee daavoo!!!
alain

David Park dijo...

Gracias Alain! ke sorpresa verte por akí

David Park dijo...

Para los ofendidos, hago bromas por igual a mujeres, hombres, latinos, españoles, gordos, flacos, nacos, creidos, etc. El problema de la psicosis feminista, es que tienen oídos y ojos selectivos.

Publicar un comentario