miércoles, 17 de febrero de 2010

NO ME GUSTA, PERO TENGO QUE

Quiero agradecerte por entrar una vez más a mi blog. Durante estos meses que te he escrito cosas sobre mi experiencia en Madrid me he divertido mucho al compartir ideas y al recibir retroalimentaciones con tus comentarios. Realmente le he agarrado gusto y me gustaría hacerlo siempre.

Pero aunque publico solo 2 veces por semana (por sugerencia de algunas personas), tengo que quitar un poco el pié del acelerador.

Y no es que le de poca importancia o pierda el gusto de esta redacción, sino que ocurren 2 factores:

1.- Necesito más tiempo para mis estudios.
2.- Se me acaban los temas. Y éste es el más importante.

Como te habrás dado cuenta, esto no es un diario de mi vida (si fuera así sería de lo más aburrido, egocéntrico y más fácil de hacer); sino que traduzco mis vivencias y aprendizajes en artículos que espero que encuentres divertidos. Este tipo de recursos de redacción son "no renovables", se abordan una vez y caducan. Y aunque me quedan algunos bajo la manga, no quiero que se me acaben pronto.

Es vital para un blogero, tener continuidad y puntualidad; de lo contrario perderé tu interés y tu eres mi razón de escribir. Así que oficialmente regreso a mi formato de PUBLICACIÓN SOLO LOS MARTES.

Tal vez alguna semana tenga un golpe de suerte que me haga generar algo extra. Si sucediera eso, lo anunciaré en la publicación en turno para avisarte. Pero también puedes suscribirte al blog dándole click a la taza de café en la parte de arriba de la página, de esa manera te llegarán avisos de actualización del blog.

Estoy trabajando en un formato diferente de publicación que espero que haga más interesante la experiencia de visita al blog, pero sigo en ajustes de detalles para lograr una buena calidad.

Por lo pronto, te espero el martes.

7 comentarios:

Insuni dijo...

Buuu jajaj ntc te leeremos en martes entonces ;)

RODCAF-X dijo...

Ta reeeebiem, no hay pex, de todas formas aqui andare al pendiente.

Saludos helados bro. bbrrrr !!!

Anónimo dijo...

Gracias a ambos! muchos saludos

Anónimo dijo...

=( =( snif snif!! pues yo tambien estare pendiente(¨,) saluditos!!! Dios te bendiga aun mas!!!

lenny lara...

Anónimo dijo...

Gracias Lenny. DTB= y buen fin de semana

Anónimo dijo...

que onda Davids (ya sabes pronunciado con acento español) jajaja
pos si es por los temas yo creo que no vas a tener problemas si sigues contando las cosas nuevas (raras para nosotros) que pasan alla en el viejo continente.
si escribes menos yo creo que sera por la falta de tiempo y la neta pos ponle mas prioridad al estudio, (jajaa habló el matado)
en fini buena onda y sigue escribiendo de todos modos seguire leyendo tus chocoaventuras e imaginandome cuando yo esté por ahi con que cosas me toparé.
salu2

Anónimo dijo...

Gracias por meterte y leer. Principalmente el tiempo es el gran enemigo. Pero bueno, de todas maneras espero ke este blog siga divirtiendo. Saludos!

Publicar un comentario