martes, 25 de octubre de 2011

A ROMA CON HUMOR


Del felizmente exitoso "un metro de diversión" ahora te traigo, "A Roma con Humor".

La semana pasada tuve la oportunidad de emprender mi primer viaje en solitario a otro país. Dejando a un lado todo lo que una experiencia así ofrece; el viaje me dejó un par de temas muy buenos para el blog; y aquí te traigo el primero, espero que lo disfrutes.

Para ser diseñador gráfico necesitas comunicar mucho con muy pocos elementos. Como ilustrador esto es más necesario. Afortunadamente la lógica del receptor te ayuda para esta tarea, pero si te abstraes de esa lógica y ves las señalizaciones desde la estricta perspectiva icónica (del "dibujito"), encuentras cosas absurdas y divertidas, aunque generalmente se debe a la mala calidad de las ilustraciones. 


MASCARILLAS ENCOGEDORAS




Cuando caigan las mascarillas de oxígeno y estés asustado, póntelas sobre la nariz y boca, ¡Pero cuidado!, la cabeza se te podría encoger cuando te la coloques.


ADVERTENCIA PARA SUPERMAN


Si alguien usa su visión calorífica para encender fuego a través de la ventana, ¡No salgas!

La realidad supera mi ficción. En verdad significa que no salgas del avión si hay fuego en el ala o en la pista; pero… ¿Por qué querrías salir si hay fuego afuera? Es como si estuvieras ante un edificio que se quema y quisieras entrar a él. Supongo que la gente toma actitudes extrañas en momentos de crisis y por eso lo advierten.



TRIPULANTE DE DUDOSA SEXUALIDAD

El tercero es casi un cómic que lo protagoniza un chico-chica… o quimera; aunque usa vestido, esos hombros y espalda de tackleador de fútbol americano me deja con dudas muy serias; sin mencionar su postura varonil con las piernas abiertas.


Y por último, la vulgaridad italiana:




¿Hasta dónde hemos llegado? =P

3 comentarios:

Insuni dijo...

Jajaja me matas jeje, ya hasta me viraron a ver feo por andarme carcajeando solita buenísimo

David Park dijo...

Ke bueno ke te dio risa Insuno =D Cuando te vuelvan a ver rara, muéstrales el blog =P

Insuni dijo...

Jajaja eso hago con los conocidos pero los desconocidos del camion me verian aun mas raro

Publicar un comentario