martes, 6 de diciembre de 2011

FRASES Y PERSONAS




No sé cuanto tiempo más aplazaré el momento de redefinir la temática de mi blog; así que para hacerme el tonto, estoy exprimiendo las experiencias que recuerdo de Madrid para que no me quede nada en el tintero y pueda concluir al 100% esta segunda temporada (La primera fue el primer año que estuve y que se suponía que me iba a volver a Mérida, México).

Este post serán "recortes" de un par de temas:

FRASES MEMORABLES 3

"Tengo un amigo que tiene nombre de perro y su perro tiene nombre de persona. Son Rex y Jimmy; Jimmy es el perro." 


"¿Y yo para qué quiero un pen drive (memoria usb)?" 

Mi pregunta es: ¿Cómo sobrevivir en pleno siglo XXI sin un pen drive? y más siendo estudiante. Bueno, para un geek como yo, esa frase fue sacrilegio. 


"Retrasarse 10 minutos no es llegar tarde, es lo normal." Y todos en clase asintieron; no lo podía creer.


GENTE RARA EN EL METRO

Mi amado metro es tan bueno, me lleva a sitios y me entretiene en el camino. 

Me sorprende la cantidad de personas que hablan solas en las calles de Madrid. Es verdad que en su mayoría son viejitos, pero hay también uno que otro loco que lo hace… y no están usando manos libres, en realidad hablan solos. 

No es que todos los días encuentres a gente hablando sola, pero para la proporción de personas que veo que hacen lo mismo en Mérida, pues sí que son muchos en Madrid. 

Lo que me cae bien de estas personas con desórdenes en "la azotea", es que están adaptados a la sociedad; en cambio en Mérida, puedes ver algún vagabundo con muchos desórdenes mentales, que no solo habla, ¡Grita! y si te descuidas, se pone de impertinente contigo. 

Una vez más me sorprende la variedad de personas que pueden ser activas y funcionales en Madrid, aún con discapacidades. Esos son detallitos que hablan de un primer mundo. 

4 comentarios:

Insuni dijo...

Me pregunto si lo de la gente hablando sola será una particularidad del metro, un amigo que hace poco estuvo en NY me dijo lo mismo del metro de allá.

David Park dijo...

Yo creo que es el sitio donde te fijas más en las personas, ya que estás sin hacer otra cosa.

Anónimo dijo...

seguramente sera muy interesante cualquier tematica que eligas para darle el giro a tu blog, el punto es que digas eso que piensas muy a tu manera

David Park dijo...

Gracias ¿Wilma?

Publicar un comentario